lunes, 13 de agosto de 2012

Perfil de Debbie

Debbie Pelt
Molde: Minifee Rheia - Fairyland.
Nombre: Deborah Susan Pelt. "Debbie"
Edad: 20.
Raza: Licantropo.
Propietaria: Maiko.

Historia:
 Debbie nació y creció como todas las niñas de clase media-baja de Louisiana, solo que ella tenia un secreto que solo podia compartir con su familia: era una licantropo. 
Los padres de Debbie eran licantropos puros, por lo que ella supo desde pequeña en que se transformaria cuando llegase a la pubertad. Lo que para cualquier otro niño habria supuesto algo negativo, ella lo vio como una manera de ser superior al resto. 
Cuando le llego su primer periodo espero ansiosa que llegara la luna llena para su primera transformación, la cual ocurrio acompañada por toda la manada, aullando para darle la bienvenida. 
Su genética le hacía tener una complexion atletica desde niña, por lo que desde muy joven se dedico a la danza. 
Cuando ella tenia diéz años, sus padres adoptaron a Jane, una niña de siete años cuyos padres licantropos habían muerto abatidos por unos cazadores. Aun que el temperamento de Jane siempre ha sido mas inestable y problematica, las hermanas se sienten muy unidas, siendo Debbie la unica que puede calmarla cuando le dan a Jane sus arrebatos de ira. 
Actualmente trabaja como profesora de baile clasico en una pequeña escuela de danza y pasa las noches de luna llena cazando por los bosques junto con su hermana y el resto de la manada de lobos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario